comscore

La Reina Letizia, Blanca Suárez y más: los perfumes que usan las famosas

La elección de un perfume es algo muy personal y elegimos una fragancia u otra sin poder justificar nuestra respuesta. Simplemente tenemos preferencia por determinados olores, y punto. Pero además, los olores son tan poderosos que nos pueden trasladar en el tiempo y en el espacio en un solo segundo. Seguro que te ha pasado más de una vez percibir un perfume por la calle y pensar automáticamente en una persona en concreto. Y es que el aroma completa la imagen que percibimos de alguien.

Por eso nos encanta saber a qué huelen las famosas, esas celebridades que vemos derrochando glamour y luciendo impecables en las pasarelas, photocalls y eventos exclusivos. Estos son los perfumes que utilizan algunas de las mujeres más famosas de España.

PILAR RUBIO Y BLANCA SUÁREZ COINCIDEN

La presentadora y la actriz coinciden en la elección de su perfume preferido, se trata de Couture La La, de Juicy Couture que es una fragancia principalmente afrutada, muy femenina, nada pesada, alegre y ligera, ideal para la primavera y el verano. Los aromas que contiene son manzana verde, mandarina, grosella roja, lirio de los valles, flor de azahar del naranjo y hojas de violeta. El frasco con vaporzador de 100ml cuesta unos 35€.

la-la-perfume