comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pablo Urdangarin: su deseo más difícil que sus padres podrían no cumplir

La Infanta Cristina ya ha puesto rumbo y presumiblemente junto con su hermana, la Infanta Elena hacia Abu Dabi. Ambas visitarán al Rey Juan Carlos I, que se encuentra residiendo en la capital de los Emiratos Árabes Unidos desde hace ya año y pico. Coincidiendo con este viaje de su madre, los medios han vuelto a preguntar al hijo tanto de Iñaki como de Cristina más parlanchín con los medios. Esta vez, para preguntarle por una posible reconciliación entre sus progenitores. Un deseo que podría no verse satisfecho…

Pablo no sabe nada de esta nueva mujer y tiene la esperanza de que su madre le visite en Barcelona

iñaki urdangarin

> Y es que era el programa Sálvame Lemon Tea el que hacía público un posible nuevo romance de Iñaki Urdangarin que tendría en Suiza, lugar actual donde reside la Infanta Cristina. Según una fuente anónima que se puso en contacto con el programa, el exdeportista podría haber estado alternando a Ainhoa Armentia con otra mujer.

Una joven de 29 años, española y de clase alta, que reside allí en Suiza. Ante esta información, el joven ha preferido no comentar al respecto. Tampoco nada sobre el viaje de su madre a Abu Dabi. «No sé, la verdad es que prefiero no comentar», ha dicho además de añadir que «no sabe aún» si su madre hará alguna escapada por Barcelona para visitarle.

«La verdad que me gustaría verla pero no sé. Ya hablaremos», ha terminado por concluir el joven. Un deseo este quizá que sí podría cumplirse.