comscore

Irene Rosales: criticada su actitud tras la demoledora entrevista de Kiko Rivera

Agitados tiempos los que se le avecinan al matrimonio Kiko Rivera e Irene Rosales. La demoledora entrevista que el DJ daba en la revista Lecturas donde soltaba titulares como «pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas», han sido muy criticados. No solo son estas declaraciones las únicas que han sido muy criticadas. También habló de otros pensamientos suicidas en su casa, concretamente los de su madre. Ante el aluvión de críticas que ha recibido el cantante, su mujer, Irene Rosales también ha recibido lo suyo.

Irene Rosales criticada por la actitud que está tomando ante las palabras de su marido

Irene Rosales

> Pues Irene Rosales apenas ha dicho nada al respecto. No solo eso, la sevillana está recibiendo también numerosas críticas por no haber parado los pies a su marido o incluso no haber tachado de demasiado duras las palabras del DJ. Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa ha expresado que «Irene tenía que elegir entre dos maridos, uno mileurista y tranquilo o uno más revolucionado y con cochazo», venía a decir.

Simplemente con «nosotros estamos muy bien. Yo estoy a su lado y voy a estar, que ya se están diciendo tonterías», Rosales solo ha dicho esto ante los micrófonos de Europa Press. Nada de haber intentado apagar un fuego que por momentos, arde más que nunca… Y con ella también señalada como cómplice de las duras palabras que, seguramente, Kiko Rivera se habrá sentido de lo más arrepentido de haber dicho en su vida.