comscore

Irene Rosales: criticada su actitud tras la demoledora entrevista de Kiko Rivera

Agitados tiempos los que se le avecinan al matrimonio Kiko Rivera e Irene Rosales. La demoledora entrevista que el DJ daba en la revista Lecturas donde soltaba titulares como «pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas», han sido muy criticados. No solo son estas declaraciones las únicas que han sido muy criticadas. También habló de otros pensamientos suicidas en su casa, concretamente los de su madre. Ante el aluvión de críticas que ha recibido el cantante, su mujer, Irene Rosales también ha recibido lo suyo.

Carlos Sobera comunica la noticia del ‘veto’ a Kiko Rivera: «la productora como Mediaset hayan decidido cancelar»

Kiko Rivera

> Kiko Rivera se iba a convertir, como bien publicábamos en Cotilleo.es, en la última baza que desde Telecinco habían depositado en remontar la audiencia de Secret Story. En ese mismo texto, asegurábamos que tenía la percha perfecta, el anuncio de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra coincidía justamente con la ruptura sentimental de su prima, Anabel Pantoja.

Pues bien, justo el día que iba a entrar en el reality, salía esta durísima entrevista. No han sido pocas personas las que no han dudado en criticar la actitud de Kiko, además de también recibir un aluvión de críticas por parte de muchos usuarios en redes sociales y también de sus seguidores.

La decisión de la cadena, no contar con él y fulminar su visita a Secret Story. «Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko Rivera a ‘La casa de los secretos'», sentenciaba Carlos Sobera.

Siguiente: El DJ a la espera de emitir un comunicado