comscore

Georgina Rodríguez, las frases más icónicas que nos deja tras su documental

Georgina Rodríguez y su documental en Netflix están siendo uno de los temas más comentados en los últimos días. Un programa que nos ha llenado de grandes momentos, y nos ha descubierto como es el día a día de la influencer, donde la hemos podido ver lidiar siendo una mujer 360, madre, esposa y empresaria, todo un fenómeno de masas. Pero una de las cosas que más han gustado al público no ha sido la vida de lujo que lleva la argentina sino las grandes frases que ha dicho a lo largo de la grabación, aquí en Cotilleo.es hemos recopilado las más icónicas y las comentamos a continuación.

Georgina, una vida de lujo con un pasado muy humilde

Georgina Rodríguez, las frases más icónicas que nos deja tras su documental

>Por último, la argentina nos ha dejado claro que sabe perfectamente de donde viene ya que cuando empezó a conocer a Cristiano Ronaldo ella «iba a trabajar em bus y me volvía a casa en Ferrari», sin duda alguna, la cosa que mucha gente sueña. Y es que ella misma confiesa que ahora está «viviendo un sueño».

También nos ha calado la frase que Gio le tiene preparada a sus hater, los cuales se creen que todo le viene dado y no ha trabajado en su vida: «Antes vendía bolsos, ahora los colecciono». El verdadero ‘quien pudiera’ del que nosotros, la gente de a pie, solo podemos disfrutar a través de la pantalla pero que, gracias a este documental, hemos podido ver a una chica para muchos desconocida que nos ha llegado. Esperemos que haya más temporadas y poder seguir disfrutando de tan maravillosos momentos.