comscore

El bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional ‘pil pil’

El pescado es un alimento muy importante en la dieta diaria y hoy te traigo una receta de bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional al pil pil. Un plato que aún no has descubierto y que cuando lo hagas se convertirá en uno de tus favoritos porque ¿a quién no le gusta el queso?

Toma nota, apunta y hazte con todos los ingredientes necesarios para hacer la receta del bacalao a la parmesana con pasas y piñones porque te aseguro que está deliciosa y no te arrepentirás.

El origen y los valores nutricionales del bacalao

El bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional 'pil pil'

El bacalao es un pescado que proviene de los mares de Noruega e Islandia, países en los que se aplica una pesca sostenible para proteger la naturaleza y salvaguardar el futuro del planeta. 

La ingesta de bacalao aporta muchos nutrientes que favorecen el funcionamiento del organismo. Las características de este pescado son muchas, entre ellas, están su fácil digestión, que tiene pocas calorías, una alta concentración de proteínas y muchas vitaminas. Además, el bacalao es un pescado blanco que aporta vitamina D y Omega 3 al cuerpo. Además, este pescado también tiene selenio, un nutriente que previene la oxidación y destrucción de las células, así como la integridad de las mismas.