comscore

Glúteos con ácido hialurónico: precauciones, precios y opiniones

Es común querer tener una figura perfecta, por lo que ello mantenemos una buena alimentación, vamos al gimnasio y tomamos ciertos suplementos, pero al transcurrir los años, nuestro organismo va perdiendo algunas sustancias, como el ácido hialurónico que es el responsable de atraer y retener agua, por lo que la hidratación, y firmeza se pierde, especialmente en zonas como los glúteos y para darle solución a esto existen diferentes tratamientos estéticos.

Como es el caso de los glúteos con ácido hialurónico, que es un tratamiento muy utilizado hoy en día, especialmente porque el producto que se inyecta es completamente compatible con el organismo, además es seguro y rápido, por esta razón, en el presente post hablaremos sobre las precauciones, precios y opiniones que se tienen sobre este.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia molecular que se encuentra presente en el organismo, de manera natural, pero como muchas otras cosas al transcurrir los años se va perdiendo y por ello se comienza a ver la piel flácida, deshidratada, sin firmeza, y elasticidad; todo esto ocurre, ya que una de las principales características del ácido hialurónico es la capacidad de atracción y retención de agua.

En este sentido, se ha convertido en uno de los componentes clave en los cosméticos; además, en la actualidad es una tendencia para los tratamientos estéticos y en clinicasdoctorlife.com te ofrecemos los mejores y por si fuera poco te ofrecemos la primera cita completamente gratuita.

¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico en los glúteos?

La técnica utilizada para el aumento de glúteos con ácido hialurónico es segura y efectiva; además de muy sencilla, ya que está es una sustancia propia del organismo, por lo que no hay ningún rechazo. En este sentido, la aplicación consiste en colocar anestesia local al paciente y suministrar el ácido con ayuda de una jeringa bastante fina y luego de esto se masajean los glúteos, esto se hace con el objetivo de lograr una adecuada distribución por toda la zona, al terminar el proceso es posible que se presente dolor, siendo algo normal.

Beneficio del ácido hialurónico para los glúteos

El ácido hialurónico en glúteos ofrece grandes beneficios, los cuales describiremos a continuación:

  • Los resultados se obtienen en tiempo récord y crean un aspecto natural.
  • No provoca un gran aumento, pero si devuelve la firmeza y un volumen moderando, creando un aspecto bastante agradable a la vista.
  • Únicamente se hacen necesarios retoques cada dos años, para que los glúteos sigan luciendo con un excelente aspecto.
  • El ácido hialurónico es una sustancia propia del organismo, por lo que esté la acepta sin ningún problema y no ocurre ningún tipo de reacción.
  • El procedimiento es rápido, por lo que el paciente podrá seguir con su rutina diaria sin ningún tipo de reposo; no obstante es recomendable no estar sentado mucho tiempo.
  • Se adapta a otros tratamientos sin inconvenientes.

Precauciones a la hora de hacer un tratamiento de ácido hialurónico en los glúteos

Como se ha venido mencionado, el tratamiento con ácido hialurónico en glúteos es algo muy sencillo y rápido, que no tiene ningún tipo de peligro y que no genera complicaciones; no obstante como cualquier otro proceso estético es recomendable tener algún tipo de precaución y a continuación lo describiremos:

  • Evitar el consumo de alcohol y bebidas espirituosas en los días próximos al tratamiento.
  • No permanecer sentado durante largas jornadas.
  • Dormir boca abajo, con la finalidad que el dolor no se haga fuerte y para favorecer a la posible hinchazón.
  • No realizar ejercicios fuertes durante los primeros días, y de ser posible tomar una semana de descanso.
  • No automedicarse ni aumentar las dosis de medicamentos prescritas, lo mejor es seguir con las indicaciones recibidas en la clínica.
  • Evitar la exposición a grandes temperaturas, como ejemplo baños con agua muy caliente.

Preguntas frecuentes

Todos los tratamientos estéticos sean sencillos o complejos acarrean una gran cantidad de dudas, es por ello que realizamos un apartado para dar respuesta a las preguntas frecuentes, que se originan debido al ácido hialurónico en los glúteos:

¿Cuáles son los precios del tratamiento?

Ciertamente, todos los procedimientos estéticos son un poco costoso, esto porque se trabaja con especialistas de alta experiencia y con materiales de gran calidad para no ocasionar problemas en el organismo; sin embargo, en clinicasdoctorlife.com hay diferentes planes, también se ofrecen promociones y comodidades de pago, por lo que es una gran ayuda para tu bolsillo. De igual manera, el precio puede ir desde 84€ por vial y generalmente se hacen necesarias entre 4 a 10, también dependerá del tipo de producto.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

De la misma forma que ocurre con otros productos absorbentes, el ácido hialurónico no es definitivo, por lo que se hacen necesarios ciertos retoques, lo cual puede hacerse entre 18 meses a 2 años luego de haber realizado el proceso, que es cuando generalmente se pierde el efecto realizado por la sustancia.

¿Cuánto tiempo lleva la recuperación?

Este es un tratamiento ambulatorio, donde el paciente podrá seguir con su rutina diaria sin ningún inconveniente; no obstante, los especialistas de la clinicasdoctorlife.com ofrecen una serie de indicaciones, como ejemplo no realizar ejercicios en los tres días posteriores al tratamiento.