comscore

Olga Moreno, coaccionada para que se divorcie de Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores siguen deshojando la margarita. Si hace unos días la ganadora de Supervivientes confesaba que no estaba en sus planes formalizar su separación del padre de su hija Lola… Pero cada día asistimos a nuevas informaciones que van cambiando… Lo cierto es que tiene lo que se llamaría un ‘marrón’ en toda regla que no es fácil de abordar. ¿Puede que esté todo en su mano? Realmente, el excolaborador televisivo de Telecinco está en manos de la guapa andaluza. ¿Por qué ese ‘miedo’ de la empresaria? ¿Amor? ¿Pena porque es el padre de su hija y de sus hijastros a los que tanto adoraba?

El cambio de opinión en la familia de Olga Moreno en cuanto al yerno de Rocío Jurado

olga moreno presionada divorcio

>«Su círculo piensa que no le beneficia en nada, ni a Olga ni a la gente que está a su cargo – en referencia a su hija Lola, de 8 años – no formalizar la separación y están insistiéndole para que haya un divorcio de Antonio David, con quien están profundamente decepcionados y a quien quieren fuera de la vida de Olga ya», ha desvelado el periodista Antonio Rossi.

Y es que a pesar de que las hermanas y los padres de la sevillana siempre mostraron su apoyo incondicional al ex de Rocío Carrasco, las cosas han cambiado mucho a raíz de que se hiciese pública su relación con Marta Riesco. Nadie quiere al exmarido de Rocío Carrasco en la vida de Olga de ninguna de las maneras. Por cierto, ¿qué pasaría si se comenzara a emitir por primera vez el documental de Rocío Carrasco? ¿Habrían visto de otra forma a Antonio David Flores? ¿Habrían comprendido a la hija de Rocío Jurado algo más? Curioso es el destino.

Siguiente: ¿Qué oculta? ¿Solo amor?