comscore

Gloria Camila descubre cómo era su habitación, esa que heredó de Rocío Carrasco

Como una casa de muñecas. En Telecinco han tirado la casa por la ventana, nunca mejor dicho, para reconstruir ‘Villa Jurado’ o Montealto, la casa que Rocío Jurado tenía en la Moraleja y que tan popular se hizo entre los periodistas de la época. Allí, la cantante no dudó ningún momento en abrir sus puertas para anunciar la noticia más dura, la de su lucha contra el cáncer que al final acabó por arrebatarle la vida. Rocío Carrasco regresa a la que fue su casa, pero no solo ella, su hermana Gloria Camila también verá, como mera espectadora, el que también fue su domicilio.

Sin embargo, lo que más le va a sorprender a la colaboradora de Ya son las ocho es que verá cómo fue su habitación, que heredó de esa persona que ahora mismo no tiene ningún contacto con ella.

La joven solo quiere por ahora «rememorar los momentos en esa casa, fue donde yo pasé toda la infancia»

Gloria Camila se emociona

> Es entonces cuando la joven va a descubrir antes del cambio y ‘heredarla’ de su hermana, cómo la estancia en la que habitó durante unos 7 años, era antes de esa transformación. De ahí que como ella mismo haya asegurado en el programa de Sonsoles Ónega, esté «nerviosa» y que tenga ganas de «ver cómo lo hacen… Quiero rememorar los momentos en esa casa, me encantó y fue donde yo pasé toda la infancia».

Desconocemos si desde Telecinco propiciarían un encuentro entre las dos hermanas en ese cuarto, pero sin duda sería una oportunidad que no deberían desaprovechar. Por el momento, Gloria Cá sigue abriendo las cajas que su hermana le daba porque le correspondía tanto a ella como a su hermano José Fernando y considerarse por el momento, como mera «espectadora».

Pero ya vaticinamos en Cotilleo.es que este descubrimiento será todo un golpe en la memoria de la joven y que descubrirá cosas que no sabía de ese domicilio que, no hay que olvidar, ella también habitó.