comscore

Gloria Camila descubre cómo era su habitación, esa que heredó de Rocío Carrasco

Como una casa de muñecas. En Telecinco han tirado la casa por la ventana, nunca mejor dicho, para reconstruir ‘Villa Jurado’ o Montealto, la casa que Rocío Jurado tenía en la Moraleja y que tan popular se hizo entre los periodistas de la época. Allí, la cantante no dudó ningún momento en abrir sus puertas para anunciar la noticia más dura, la de su lucha contra el cáncer que al final acabó por arrebatarle la vida. Rocío Carrasco regresa a la que fue su casa, pero no solo ella, su hermana Gloria Camila también verá, como mera espectadora, el que también fue su domicilio.

Sin embargo, lo que más le va a sorprender a la colaboradora de Ya son las ocho es que verá cómo fue su habitación, que heredó de esa persona que ahora mismo no tiene ningún contacto con ella.

Como, precisamente, una casita de muñecas tenía Gloria Camila su habitación

Montealto regreso a la casa

> «Una casita de muñecas, tu podías entrar en la casita además tenía su cocinita, súper mona… Y además con el número 11, que era su número favorito. El tejado era como una cama y el escalón tu lo abrías y era otra cama, una litera», ha expresado cómo se encontró ella ese cuarto cuando vino a Madrid.

Ante las preguntas de sus compañeros sí pudo haber visto ese cuarto antes de que se cambiase, como era obvio, Gloria respondía de manera negativa. «Yo esa habitación no la recuerdo haber visto… Sí que había una cama que era de mi hermana y algunos cuadros como un dibujo que era de ella», ha expresado de cómo dejó ella su habitación antes de marcharse de allí con el triste fallecimiento de la chipionera.

Siguiente: La joven solo será espectadora de esta recreación… ¿La visitará?