comscore

Georgina Rodríguez, el lado oscuro de su vida que no cuenta en su documental

Georgina Rodríguez es uno de los temas del momento. La modelo acaba de estrenar un documental para Netflix, Soy Georgina, el cual nos ha brindado grandes momentos de glamour y una vida de lujo que la mayoría de los humanos solo podríamos soñar. Gio, como la llaman sus más allegados, ha querido enseñar como ha sido su vida antes y después de conocer a Cristiano Ronaldo y como es que esto le cambió.

Lo que realmente ha querido ocultar Rodríguez de su documental

Georgina Rodríguez, el lado oscuro de su vida que no cuenta en su documental

>Si resultase ser cierto que la historia de como se conocieron es falsa, podría no haber sido la única mentira de la modelo durante la emisión del documental, y es que tal y como alegó su hermana durante la entrevista en el Deluxe, el padre de ambas era narcotraficante. Y es que la modelo podría haber omitido esta parte de su vida para que su imagen no se viera afectada.

  • Este ha sido el gran regalo de Cristiano Ronaldo por el cumpleaños de Georgina Rodríguez

«Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso, me dijo que eran paquetes de comida para los pobres», alegaba Patricia, dejando claro que en realidad eran «paquetes de droga». Sin duda, un oscuro pasado del que Georgina se pretende deshacer, ya que contestó a su hermana mayor a través de sus redes sociales haciéndole un grave desplante, omitiéndola de su vida, al igual que como ha hecho en el documental.