comscore

Georgina Rodríguez, el lado oscuro de su vida que no cuenta en su documental

Georgina Rodríguez es uno de los temas del momento. La modelo acaba de estrenar un documental para Netflix, Soy Georgina, el cual nos ha brindado grandes momentos de glamour y una vida de lujo que la mayoría de los humanos solo podríamos soñar. Gio, como la llaman sus más allegados, ha querido enseñar como ha sido su vida antes y después de conocer a Cristiano Ronaldo y como es que esto le cambió.

Georgina Rodríguez muestra una cara en Netflix que podría no ser la verdadera

Georgina Rodríguez

>La empresaria se muestra muy agradecida de como ha cambiado su realidad en los últimos años, y es por ello por lo que siente que debe darle algo al mundo de todo lo que le ha sido brindado. Por este motivo, durante la emisión del reality podemos apreciar a una Georgina muy solidaria, la cual ayuda a los más necesitados y es muy cercana con los suyos, incluso con sus amigos de la infancia, con quienes aún mantiene el contacto.

Es más, la mujer de Cristiano Ronaldo nos lleva por su antigua vida, donde muestra como fue su infancia y enseña todas las necesidades que pasó. Pero esto no es lo que opina una de sus hermana, Patricia Rodríguez, la cual se ha sentado en Sábado Deluxe para contar toda su verdad.

Siguiente: Cristiano Ronaldo y la influencer podrían no haberse conocido como cuentan