comscore

Antonio David Flores, ‘abandona’ a Marta Riesco en su peor momento y se va con Olga Moreno y sus hijos a Málaga

Sobrepasada por la presión mediática y los numerosos titulares que ha acaparado desde que ella misma confirmó su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco ha decidido alejarse temporalmente de la pequeña pantalla.

¿Por qué está de baja Marta Riesco? 

Marta Riesco enamorada de Antonio David Flores

>La periodista que por fin estaba liberada de haberse desvelado su relación con el todavía marido de Olga Moreno, volvía a sufrir un nuevo varapalo. La reportera viajaba como una periodista más a cubrir, una noticia tan bomba como la suya. Las comprometidas fotografías de de Iñaki Urdangarin con otra mujer, daban la vuelta a España. Ainhoa Armentia se había convertido en el paño de lágrimas del marido de la Infanta Cristina, igual que ella en el de Antonioda.

Pero no han sido las similitudes de su caso con el de los Urdangarin Borbón, la gota que colmó el vaso, sino otra cosa que le hizo mucho daño y que no esperaba.

Han sido semanas y meses de tensión vivida por dentro y poco compartida, después de ver que el exmarido de Rocío Carrasco, se convertía en el enemigo público número uno de Mediaset. Ella que ya respiraba y que parecía que Unicorn iban a respetar todas sus condiciones, aparecía el drama más grande que podría vivir…

Siguiente: La noticia que la deja sin palabras y que no puede soportar