comscore
miércoles, 24 abril 2024

Antonio David Flores, ‘abandona’ a Marta Riesco en su peor momento y se va con Olga Moreno y sus hijos a Málaga

Sobrepasada por la presión mediática y los numerosos titulares que ha acaparado desde que ella misma confirmó su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco ha decidido alejarse temporalmente de la pequeña pantalla.

Marta Riesco acabará en juicio

Marta Riesco

>La noticia para la trabajadora de Ana Rosa Quintana era más que impactante: Olga Moreno y Antonio David no se iban a divorciar. ¿De qué estaban hablando? Un nuevo traspiés se sumaba después de haber dado la cara por él sí o sí ante toda España.

Pero luego llegaba otra bomba de relojería que poco tenía que ver con los Flores Moreno, sino con Anabel Pantoja. Un suceso que pasó hace tiempo y con el que va a tener que convivir toda su vida.

Marta Riesco se hizo muy amiga de Isa Pantoja en su día y una Nochevieja la pasó allí en la ‘tétrica’ Cantora, según los que la conocen. Algo sucedió aquella noche que mucho se contó pero jamás se puso nombre y apellidos a las protagonistas hasta ahora.

Alguien tuvo la osadía de hacer algo poco ético bajo el techo de Isabel Pantoja. Esta historia estuvo muy oculta durante un tiempo y venía a insinuar algo que dejaba en evidencia a Isa Pantoja, pero no, ella no tenía nada que ver.

Siguiente: El traspiés que ha hecho que su vida se desmorone