comscore

Antonio David Flores, ‘abandona’ a Marta Riesco en su peor momento y se va con Olga Moreno y sus hijos a Málaga

Sobrepasada por la presión mediática y los numerosos titulares que ha acaparado desde que ella misma confirmó su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco ha decidido alejarse temporalmente de la pequeña pantalla.

Antonio David disfruta de sus hijos y se refugia en ellos

Rocío Flores AR reconciliación Olga y Antonio David 02

>Ajeno al complicado momento que está viviendo la reportera, Antonio David se encuentra en Málaga disfrutando de su familia. De lo más relajado, le hemos visto entrando con sus hijos Rocío y David Flores en el domicilio que aun comparte con Olga Moreno. Y es que por el momento, no tiene intención de formalizar su separación aunque la empresaria de Olé y Amén está sufriendo una gran presión para que se divorcie sí o sí.

Una actitud que demuestra que Antonio David no estaría en exceso preocupado por Marta Riesco. ¿Será así con lo enamorado que estaba de ella? Y es que al parecer no habría visto a su chica desde que se hizo pública su relación hace tres semanas. Esto no ha servida aun más que para acrecentar los rumores de ruptura. ¿O una nueva estrategia del malagueño para no perder todas las cosas que están en juego?