comscore

Antonio David Flores, ‘abandona’ a Marta Riesco en su peor momento y se va con Olga Moreno y sus hijos a Málaga

Sobrepasada por la presión mediática y los numerosos titulares que ha acaparado desde que ella misma confirmó su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco ha decidido alejarse temporalmente de la pequeña pantalla.

Marta Riesco, de baja por ansiedad por ¿Antonio David o por lo que se ha descubierto de Cantora?

Marta Riesco

>Eran sus propios compañeros de El programa de Ana Rosa los que confirmaban que Marta, con ansiedad y superada por la situación desde que saltó a la luz su noviazgo con Antonio David, había decidido cogerse una baja laboral para intentar recuperarse alejada del foco mediático.

Un duro momento para la reportera que se habría agravado por una presunta crisis con el ex de Rocío Carrasco, motivada tanto por la desconfianza del exguardia civil hacia su novia, como por la decepción de la televisiva al ver que él no ha cumplido con sus expectativas de hacer una vida de pareja normal una vez su relación es de dominio público.

Al parecer el malagueño no perdona que Riesco entrara en Sálvame. ¿O ha sido lo que desveló Anabel Pantoja? ¿O un cúmulo de circunstancias? Lo más fuerte es Kiko Rivera está dispuesto a corroborar la versión de su prima e ir a juicio contra Marta Riesco y defender a la primísima. Y eso que ahora no se hablan. Así se lo ha hecho saber Kiko a su prima vía exclusiva en una revista. ¿Dejará pasar todo para no revolver más lo sucedido? ¿O luchará por preservar su intimidad y derecho al honor?

Siguiente: Antonio David se deja ver con Olga Moreno, mientras Marta se hunde