comscore

Anabel Pantoja insinúa algo comprometido de Omar y él pierde la paciencia

Omar Sánchez se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento. Se ha separado de Anabel Pantoja y todo el mundo quiere saber cómo se encuentra. Fuentes cercanas aseguran que está atravesando un momento delicado. Ha sido ella la que ha tomado la decisión y él no se lo esperaba. 

Omar Sánchez está decepcionado

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja

> «He reflexionado y ahora mismo hay cariño y hay afecto, pero no hay más» ha admitido Anabel. El surfero le pidió que se lo pensara mejor, pero la decisión ya estaba tomada al darse cuenta de que no podía abrazarle o besarle sin sentirlo. «Él a mí me ha salvado. Me he sentido querida, me he sentido adorada, pero después de la boda no es que no me sintiera querida. Es que a mí se me fue», ha recaldado.

Unas desgarradoras declaraciones a las que Omar ha reaccionado esta madrugada, a las 5.36 horas. Lo que podría indicar que tiene problemas para conciliar el sueño desde que Anabel se fue de su casa. Ha compartido una canción en Instagram que parece explicar cómo se siente tras su ruptura con la influencer, con la que parece no haber posibilidad de una segunda oportunidad. Aseguran que está decepcionado porque Anabel ha contado la mitad de un episodio y se está malinterpretando.