comscore

El último sueño de Penélope Cruz: hacer un musical con Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem comparten mucho más que una historia de amor. Los caminos de este matrimonio se han cruzado muchas veces en los set de rodaje a lo largo de sus carreras profesionales, sin embargo, hay algo que nunca han probado y que Pe desea con todas sus fuerzas: ¡Protagonizar un musical juntos! ¿De dónde ha sacado esta idea? ¡Sigue leyendo para saberlo!

Penélope quiere que sus hijos puedan ver su trabajo: «Todavía no puedo mostrarles ‘Madres paralelas'»

penelope-cruz

>Sería el primer musical para el actor aunque no para Pe, que está más que preparada para un reto así :»Estudié ballet durante 18 años, y soy una gran fanática del mundo de la danza y la música, es un arte tan poderoso para mí, incluso más que el cine, así que para mí, ¡el género de los musicales es un sueño! Solo he hecho uno, así que espero poder repetirlo algún día», ha explicado.

Y es que su currículum está repleto de increíbles papeles pero enfocados a un público adulto por lo que podría ser la oportunidad de mostrar su talento a sus hijos Leo y Luna (10 y 8 años):»Sería genial poder hacer películas que tal vez los niños puedan ver porque todavía no puedo mostrarles Madres Paralelas«, decía Penélope. A quien sí podrán ver actuar pronto es a su padre, que encarnará al Rey Tritón en el próximo live action de La Sirenita que prepara Disney.