comscore
martes, 27 septiembre 2022 0:03

El último sueño de Penélope Cruz: hacer un musical con Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem comparten mucho más que una historia de amor. Los caminos de este matrimonio se han cruzado muchas veces en los set de rodaje a lo largo de sus carreras profesionales, sin embargo, hay algo que nunca han probado y que Pe desea con todas sus fuerzas: ¡Protagonizar un musical juntos! ¿De dónde ha sacado esta idea? ¡Sigue leyendo para saberlo!

A Penélope Cruz le encantaría hacer un musical con Javier Bardem

penelope cruz javier bardem jamon jamon 1 El último sueño de Penélope Cruz: hacer un musical con Javier Bardem

>Loving Pablo, El Consejero, Todos lo saben… Son solo algunas de las películas que Penélope Cruz y Javier Bardem han protagonizado, aunque no siempre compartiendo escenas. Y tanto juntos como separados han hecho todo tipo de cintas, drama, comedia o acción. ¡Se lanzan a todo! Pero a pesar de haber trabajado en todo tipo de proyectos, hay uno en especial que Penélope quiere protagonizar con su marido: un musical.

Como lo lees, la actriz ha contado que quiere formar parte de un musical con Javier Bardem, y no solo eso, cree que su esposo lo haría muy bien :»Vi a mi marido cantando en los Ricardos e hizo un trabajo increíble. Se sentía igual que yo cuando hice Nine, cuando no tenía idea de que podía cantar, pero luego Rob Marshall me convenció después de hacer un par de pruebas», ha contado.

Siguiente: Penelópe quiere hacer un musical por…