comscore

Anabel Pantoja, la razón de su divorcio de Omar Sánchez: «Me pasó algo muy personal y él no estuvo a la altura»

Enero de 2022 ha sido el mes más oscuro para el amor. A la lista de ‘interrupciones matrimoniales’ se suma Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que cuatro meses después de pasar por el altar han decidido separarse. Y no se trataría de una ruptura amigable, ni mucho menos, pues los rumores de infidelidad rodean a la expareja. Mucha información está saliendo a la luz, por eso Anabel Pantoja se ha plantado en Sálvame para dar su versión de los hechos. ¡Te lo contamos todo!

Anabel puso sus esperanzas en la boda: «Yo ahí quería salvarlo todo»

Anabel Pantoja, la razón de su divorcio de Omar Sánchez: "Me pasó algo muy personal y él no estuvo a la altura"

>Los últimos meses no han sido nada fáciles para Anabel Pantoja. Su boda parecía estar rodeada de malas noticias, y de hecho en su propio entorno no llegaban a entender porqué siguió adelante con el enlace especialmente tras la muerte de su abuela Doña Ana. Lo que nadie sabía es que ella estaba viviendo su lucha interna y que celebrar la boda era un intento de salvar una relación de la que ya estaba dudando: «Podría haber cancelado la boda, pero me casé. Lo que habéis visto es real, yo ahí quería salvarlo todo, mi mundo lo veía con él ahí», ha confesado muy emocionada.

Pero al parecer la fiesta fue todo un espejismo y lo que vino después iría quebrando poco a poco la relación. Anabel asegura que el no irse de luna de miel también les afectó y que una vez casados, llego la monotonía: «En él vi una relajación plena, que está en su derecho pero yo quería algo más». Este fue solo el comienzo de su gran crisis y a pesar de hablar e intentar arreglarlo fue a final de año cuando Anabel vio venir el final de su relación.

Siguiente: Anabel confiesa que se sintió sola en su momento más difícil