comscore

El rey Felipe VI y su misteriosa relación con Urdangarin enturbia su cumpleaños

El rey Felipe VI ha superado a su padre en muchos aspectos. Terelu Campos, colaboradora de Viva la vida, ha coincidido con él en más de una ocasión. Asegura que es una persona bastante cercana. De hecho todo el mundo que le conoce piensa lo mismo. Sin embargo, el monarca no ha podido disfrutar de su cumpleaños por el escándalo de Iñaki Urdangarin

El rey tiene un gran compromiso con sus hijas

La secreta comida del Rey Felipe con Leonor y Sofía sin la reina Letizia

> Así como su otra hija, la Infanta Sofía, con la que también hace gala de una complicidad maravillosa. Y es que las hijas de los monarcas están viendo en sus padres el claro ejemplo de que luchar es reivindicar los valores de la historia de España, lo que les tocará a ellas en un futuro.

54 años, más de media vida preparándose para ser rey y más de media vida ejerciendo como tal. Dando ejemplo, trabajando, reivindicado su labor, preocupándose por su pueblo y estando al pie del cañón cuando más se le ha necesitado. Siempre habrá pegas, quejas e incluso críticas, pero lo cierto es que teniendo el ejemplo tan cercano de Don Juan Carlos I, el Rey Felipe VI está haciendo una labor impecable después de lo complicado que se lo dejaron sus padres.