comscore

Gran Hermano: así está ahora la casa de la primera edición

Desde la primera edición de Gran Hermano 1 han pasado más de 20 años, pero ¿recuerdas la casa donde se llevó a cabo por primera vez el concurso? Lo cierto es que no está situada en la localidad que muchos creen y ha ido cambiando a lo largo del tiempo. ¿Recuerdas al primer ganador de Gran Hermano 1 o quién fue el primer expulsado?

Te voy a desvelar todos los detalles de la primera casa que acogió a Gran Hermano 1, los concursantes míticos que han pasado por ella, las primeras expulsiones y los primeros ganadores. Además de contarte dónde estaba exactamente ubicada esta propiedad. Así que continúa leyendo si no te quieres perder nada y conocerlo todo acerca de la casa de Gran Hermano 1.

El rumor que rodea a la primera casa del programa

Gran Hermano: así está ahora la casa de la primera edición

Cuando finalizó la primera edición del programa, todos los concursantes y el equipo de Gran Hermano volvieron a la casa para celebrar una gran fiesta y el éxito que había tenido el reality. Pero se dice que cuando llegaron allí descubrieron un olor muy desagradable e insoportable.

Como no pudieron descubrir de donde procedía el olor se marcharon a otro lugar para celebrar la fiesta, según cuenta el rumor. Se desconoce si fue casualidad o no, pero desde entonces, la segunda y las siguientes ediciones de GH se trasladaron a la casa de Guadalix de la Sierra.