comscore

Gran Hermano: así está ahora la casa de la primera edición

Desde la primera edición de Gran Hermano 1 han pasado más de 20 años, pero ¿recuerdas la casa donde se llevó a cabo por primera vez el concurso? Lo cierto es que no está situada en la localidad que muchos creen y ha ido cambiando a lo largo del tiempo. ¿Recuerdas al primer ganador de Gran Hermano 1 o quién fue el primer expulsado?

Te voy a desvelar todos los detalles de la primera casa que acogió a Gran Hermano 1, los concursantes míticos que han pasado por ella, las primeras expulsiones y los primeros ganadores. Además de contarte dónde estaba exactamente ubicada esta propiedad. Así que continúa leyendo si no te quieres perder nada y conocerlo todo acerca de la casa de Gran Hermano 1.

Qué ha sido de la casa de Gran Hermano 1

¿Recuerdas la casa de Gran Hermano 1? Así está en la actualidad

En el año 2020, cuando se cumplía el 20 aniversario del comienzo del programa que cambió la dinámica de la televisión española, Mercedes Milá se trasladó hasta la casa para ver cómo estaba. Pero lo cierto es que, como se puede ver en un vídeo que grabó la presentadora para las redes sociales, ahora mismo la casa es una enorme nave industrial que poco tiene que ver con una casa o plató de televisión.

Lo que era la casa de Gran Hermano. Un sitio muy especial para mi’, escribía Milá junto a las imágenes y un vídeo del actual estado de la casa. Eso sí, a raíz de estas imágenes, un rumor volvió a coger fuerza acerca de la primera casa de GH.