comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gran Hermano: así está ahora la casa de la primera edición

Desde la primera edición de Gran Hermano 1 han pasado más de 20 años, pero ¿recuerdas la casa donde se llevó a cabo por primera vez el concurso? Lo cierto es que no está situada en la localidad que muchos creen y ha ido cambiando a lo largo del tiempo. ¿Recuerdas al primer ganador de Gran Hermano 1 o quién fue el primer expulsado?

Te voy a desvelar todos los detalles de la primera casa que acogió a Gran Hermano 1, los concursantes míticos que han pasado por ella, las primeras expulsiones y los primeros ganadores. Además de contarte dónde estaba exactamente ubicada esta propiedad. Así que continúa leyendo si no te quieres perder nada y conocerlo todo acerca de la casa de Gran Hermano 1.

Los concursantes de la primera edición 

Gran Hermano: así está ahora la casa de la primera edición

Gran Hermano es, sin duda, uno de los programas que cambió la televisión española con diez concursantes que pasarán a la historia por ser los primeros en adentrarse en la casa. Ahora, tras más de 20 años desde su estreno en Telecinco, la vida de estas personas ha cambiado por completo.

Los míticos concursantes de Gran Hermano 1 fueron en total 14 porque cuatro abandonaron el programa mientras estaba en emisión. Esas 14 personas hicieron historial en el reality y ahora llevan vidas de lo más normales.