comscore

Gran Hermano: así está ahora la casa de la primera edición

Desde la primera edición de Gran Hermano 1 han pasado más de 20 años, pero ¿recuerdas la casa donde se llevó a cabo por primera vez el concurso? Lo cierto es que no está situada en la localidad que muchos creen y ha ido cambiando a lo largo del tiempo. ¿Recuerdas al primer ganador de Gran Hermano 1 o quién fue el primer expulsado?

Te voy a desvelar todos los detalles de la primera casa que acogió a Gran Hermano 1, los concursantes míticos que han pasado por ella, las primeras expulsiones y los primeros ganadores. Además de contarte dónde estaba exactamente ubicada esta propiedad. Así que continúa leyendo si no te quieres perder nada y conocerlo todo acerca de la casa de Gran Hermano 1.

La mítica casa de Gran Hermano en Guadalix de la Sierra

¿Recuerdas la casa de Gran Hermano 1? Así está en la actualidad

Como descubrirás a continuación, la casa de Gran Hermano no ha estado siempre en Guadalix de la Sierra, pero desde que se lleva celebrando el concurso allí han pasado más de 19 años. La casa de GH en la sierra de Madrid ha albergado a gente anónima, famosos y colaboradores de Sálvame en todas las ediciones del programa. 

Incluso Telecinco ha celebrado varios reencuentros allí, entre ellos El tiempo del descuento, que hizo ganador a Gianmarco Onestini. Las 18 ediciones de Gran Hermano con personas anónimas y las siete ediciones con personalidades famosas en GH Dúo o GH VIP.