comscore

Micrófonos en alto: 10 parejas de cantantes que se odian dentro y fuera de los escenarios

Ya decía Catherine Zeta-Jones en el papel de Velma Kelly (Chicago, 2002) que solo hay una profesión donde no importa que te odies con tu compañero: el show business. A continuación desgranamos una lista de 10 parejas de famosos que por motivos personales o profesionales se odian profundamente.

bisbalchenoa950-642x406

Lo de Chenoa y Bisbal es la historia de nunca acabar. 15 años han pasado desde que saliesen de la academia de Operación Triunfo y el fuego todavía está más vivo que nunca. Tras tres años de relación de pareja, él la abandonó por Elena Tablada y ella, rota de dolor, «lloraba las penas» ante prensa y público en la puerta de casa y en sus conciertos. Hace poco se encontraban para grabar los documentales relativos al Reencuentro de OT1 y sucedía esto.

amaiayleire

Dos mujeres y la misma Oreja. Amaia Montero fue la vocalista del exitoso grupo La Oreja de Van Gogh. Tras una serie de desavenencias con los componentes masculinos del grupo, Amaia hizo camino profesional por su cuenta y los chicos ficharon a Leire Martínez. A pesar de lo que podamos pensar, Amaia siempre se ha mostrado muy correcta ante las cámaras cuando le han preguntado sobre Leire. ¿Pensará lo mismo cuando se apagan los focos?