comscore

Àngel Llàcer dispuesto a ganar Masterchef Celebrity

Àngel Llàcer es uno de los grandes profesionales del mundo del entretenimiento español. El catalán de televisión ha abarcado todas las facetas posibles en el espectáculo: actor, director, presentador, profesor… regalándonos grandes momentos televisivos y teatrales. Ahora, tras una breve entrevista para la revista Pronto, Llàcer ha desvelado que no le importaría abarcar el único papel en el ‘show business’ que no ha tocado durante su larga carrera, aunque eso implique bajar un escalón en su privilegiado papel de ‘maestro’.

El catalán será el encargado de dirigir un nuevo programa él solo

Àngel Llàcer dispuesto a ganar Masterchef Celebrity

>Tras su paso por la Academia, el actor teatral comenzó sus andaduras como presentador de televisión de diferentes concursos televisivos. Pero donde realmente destacó fue como jurado en el concurso de talentos desconocidos Tu si que vales, donde valoraba las actuaciones de cada participante y era uno de los encargados en decidir si valían para ganar el concurso o no.

Además, el catalán durante sus 25 años de carrera ha desempeñado diferentes funciones como actor en el teatro, pero es que también ha ejercido como director de diferentes obras, es por ello que ahora TV3 le ha dado la oportunidad de dirigir y presentar un concurso que enseña como se prepara desde cero una obra de teatro, el cual se llamará El llop.

Siguiente: De juez y presentador a posible concursante