comscore

Nuevo varapalo para Kiko Rivera: su carrera musical en juego tras el fin de…

La carrera musical de Kiko Rivera ha pasado por diferentes etapas. Mientras que los cimientos del clan Pantoja temblaban, Kiko Rivera buscaba su éxito musical de la mano de su discográfica, Universal Music. Ahora, este acuerdo ha llegado a su fin. ¿Qué ha pasado entre Kiko y la discográfica? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Kiko Rivera: «Vuelvo a tener el control. Confío en mi talento»

Instagram
@riverakiko

> Antes del anuncio de su nuevo single, Kiko ya había mandado un mensaje revelador a través de su cuenta de Instagram. A su mensaje de «Vuelvo a tener el control. Vuestro Kiko siempre da la cara. Más que nunca con los míos los que me seguís y me queréis» se le sumaba su anterior publicación.

Y es que para cerrar su etapa, Kiko lanzaba el siguiente mensaje: «Confío en mi equipo. Confío en mi esfuerzo. Confío en mi talento. Confío en Mi. Este año va ser un buen año». Un mensaje con el que Kiko deja claro que continuará totalmente volcado en su carrera musical y lejos de la discográfica.

Y es que este mensaje hace pensar que podría ser Universal la que ha decidido rescindir su contrato. ¿Podrían haber tenido un desacuerdo? No sería la primera vez…

Siguiente: Universal considera que Kiko debe reconducir su vida mediática