comscore

Nuevo varapalo para Kiko Rivera: su carrera musical en juego tras el fin de…

La carrera musical de Kiko Rivera ha pasado por diferentes etapas. Mientras que los cimientos del clan Pantoja temblaban, Kiko Rivera buscaba su éxito musical de la mano de su discográfica, Universal Music. Ahora, este acuerdo ha llegado a su fin. ¿Qué ha pasado entre Kiko y la discográfica? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Kiko Rivera anuncia su nuevo single Martes

Kiko Rivera Instagram
@riverakiko

> Un año después, Kiko Rivera y la discográfica han puesto fin a su acuerdo. Kiko lo ha desvelado a través de sus redes sociales. Junto al anuncio de su último single junto a Universal, Martes, ha explicado el fin del acuerdo:

«Martes día 8 de febrero sale mi nuevo single Martes y aquí tenéis la portada. Con este single se acaba mi contrato con Universal. No voy a profundizar en esto pero ha sido de mutuo acuerdo.«, ha comenzado en su publicación.

Pero con estas declaraciones, ha enviado un mensaje que se podría interpretar como una pulla a Universal: «Vuelvo a tener el control. Vuestro Kiko siempre da la cara. Más que nunca con los míos los que me seguís y me queréis. Este año lo vamos a bordar».

Pero, ¿Qué es lo que ha hecho que el acuerdo entre el hijo de la tonadillera y la discográfica llegue a su fin?

Siguiente: Kiko Rivera y el mensaje que podría explicar lo que ha pasado con Universal