comscore

Secret Story: el concursante que jamás volverá a un reality

Tras la confirmación de la segunda temporada de Secret Story: La casa de los secretos, no dejan de aparecer posibles nombres y secretos de esta nueva entrega. Pero es que también hay un concursante de la primera edición que jamás volverá a participar en un reality. Tras su paso por La casa de los secretos y algún que otro concurso de Telecinco, este concursante se niega a volver a pisar un programa de televisión.

Si quieres saber quién es el concursante que nunca volvería a participar en Secret Story o en cualquier otro concurso de Telecinco no te pierdas este artículo. Te voy a desvelar su identidad, los programas en los que ha participado en Telecinco y las razones de por qué no volvería a un reality nunca más.

Descubrimos la razón de que Bigote Arrocet no quiera concursar en ningún tipo de reality

Secret Story: el concursante que jamás volverá a un reality

Bigote Arrocet ha pasado por La selva de los famosos, por Supervivientes y por Secret Story, aunque su papel en los concursos no ha sido el mejor de todo. No era de los más participativos y sus compañeros le acusaban de no hacer nada, además, el apoyo del público desde fuera de los programa era casi nulo

Así, Bigote Arrocet no tiene pinta de volver a participar en ningún concurso de Telecinco como GH Dúo, La casa fuerte o algún otro, ya que su papel en ellos no da juego a los realities. Además, el humorista argentino ha dejado España y ha puesto rumbo a Chile para centrarse en sus negocios. Eso sí, el argentino ha alegado que no piensa regresar al país ‘hasta dentro de cinco o seis meses’.