comscore

Secret Story: el concursante que jamás volverá a un reality

Tras la confirmación de la segunda temporada de Secret Story: La casa de los secretos, no dejan de aparecer posibles nombres y secretos de esta nueva entrega. Pero es que también hay un concursante de la primera edición que jamás volverá a participar en un reality. Tras su paso por La casa de los secretos y algún que otro concurso de Telecinco, este concursante se niega a volver a pisar un programa de televisión.

Si quieres saber quién es el concursante que nunca volvería a participar en Secret Story o en cualquier otro concurso de Telecinco no te pierdas este artículo. Te voy a desvelar su identidad, los programas en los que ha participado en Telecinco y las razones de por qué no volvería a un reality nunca más.

El concursante que jamás volverá a un reality de Telecinco es…

Secret Story: el concursante que jamás volverá a un reality

El humorista Bigote Arrocet es el concursante de Secret Story que nunca volverá a participar en un reality de Telecinco. La primera aparición de Bigote Arrocet en España fue en el mítico concurso ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, en 1974. 

Desde entonces, tras casi 50 años, el argentino Bigote Arrocet ha sido noticia, más de una vez, en el panorama televisivo debido al desplante que tuvo con María Teresa Campos. Vamos a repasar entonces la participación de Bigote Arrocet en los realities de Telecinco y descubramos la razón de por qué no quiere volver a ningún otro concurso de televisión.