comscore
miércoles, 1 febrero 2023 1:13

El collar de plata más clásico de Pandora que solo cuesta 39 euros

Pandora es sin duda una marca muy conocida por todos por la cantidad de charms que puedes añadir a sus collares y pulseras. Por eso, hoy te voy a enseñar el collar de plata más clásico de la marca que tiene un precio de solo 39 euros. 

Además, te traigo una selección de charms que puedes incluir en tu collar de Pandora y otros collares únicos de la marca que te encantarán. Toma nota y apúntate el nombre porque seguramente alguna de estas joyas sea la ideal para ti o para un regalo. 

Collar de plata de ley

El collar de plata más clásico de Pandora que solo cuesta 39 euros

El clásico collar de Pandora de plata es ideal para crear un look único para ti. Esta cadena es muy clásica como punto de partida, pero es muy versátil como collar y es de plata de primera ley. El detalle que tiene es el logo de Pandora en el cierre, por eso es ideal para que lo añadas a tu colección de volantes o le pongas algún charm. Además, tiene dos longitudes para que la adaptes como quieras y tenga una caída perfecta. 

Por un precio de 39 euros, este clásico collar puede ser tuyo, y no te pierdas las piezas con las que puedes decorarlo. También te muestro algunos collares únicos de la marca por si este modelo no te convence.