comscore

El collar de plata más clásico de Pandora que solo cuesta 39 euros

Pandora es sin duda una marca muy conocida por todos por la cantidad de charms que puedes añadir a sus collares y pulseras. Por eso, hoy te voy a enseñar el collar de plata más clásico de la marca que tiene un precio de solo 39 euros. 

Además, te traigo una selección de charms que puedes incluir en tu collar de Pandora y otros collares únicos de la marca que te encantarán. Toma nota y apúntate el nombre porque seguramente alguna de estas joyas sea la ideal para ti o para un regalo. 

Collar corazón espumoso brillante

El collar de plata más clásico de Pandora que solo cuesta 39 euros

Este collar corazón espumoso brillante está inspirado en elementos de diseño de la colección Pandora Wish. Esta joya está acabada a mano en plata de primera ley. Su diseño con la icónica forma en V se ha incorporado en el brillante detalle del corazón del colgante para crear un diseño fluido. Además, el cierre deslizante permite regular el ajuste y su diseño incluye también un pequeño corazón pulido en el extremo de la cadena. 

Un regalo perfecto para San Valentín que seguro a tu pareja le encanta. Este collar de Pandora tiene un precio de 79 euros.