comscore

Chayo Mohedano, el motivo real para no cantar en el homenaje a su tía: «Si estáis vosotros…»

En un directo de Instagram, Chayo Mohedano le confesaba a sus seguidores que no estaría en el concierto homenaje que su prima, Rocío Carrasco hará el próximo 8 de marzo en el WiZink Center a su madre, Rocío Jurado. A ellos, les confesó que nadie se había puesto en contacto con ella para hacerlo y además, que actualmente está tocada de la voz tras haber pasado la covid.

Sin embargo, lo que no había dicho Chayo es el motivo real por el que no iría a este concierto. Según ella si hay ciertas personas además de su prima que organizándolo, que no cuenten con ella. ¿De quiénes estamos hablando?

Chayo confiesa que «no se han puesto en contacto con ella» pero que ella siempre le hace un guiño a su tía

Chayo Mohedano

> En un directo con todos sus seguidores, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano confesaba que nadie se había puesto en contacto con ella para participar en el homenaje a su tía. «Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Lo que sí que sé es que cada vez que me subo a un escenario le hago un ‘guiñito’ a mi tía, y cada vez que me levanto de la cama y vivo, el homenaje se lo hago. Ella se merece todos los homenajes del mundo, se lo va a hacer alguien que la adora, así que, seguir que va a quedar súper bonito», ha asegurado en su cuenta de Instagram.

Además, de que también ha querido dejar claro que ahora mismo, tampoco podría haber homenajeado a su tía porque tiene afectada su voz. ¿Qué es lo que le ha ocurrido? Pues ella mismo lo desvelaba también en sus redes sociales.

Siguiente: El bache de salud que ha atravesado la hija de Rosa Benito