comscore

La Infanta Cristina se diferencia de su hermana: «Interrumpe» su matrimonio con Urdangarin

Habemus comunicado. Después de exactamente cinco días desde que se conocieran las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer, Ainhoa Armentia, compañera de trabajo de exduque, se esperaba algún tipo de comunicado por parte de él o de la Infanta Cristina. Tras reposar la tormenta mediática, ha sido el lunes 24 de enero cuando llegaba el famoso comunicado. Un texto donde la realeza vuelve a tirar de eufemismos para no hablar de separaciones y divorcios sino de «interrupción del matrimonio». ¿A qué nos recuerda esto?

Diferenciándose de su hermana, ella no «cesa de manera temporal su matrimonio» ella «interrumpe»

infanta Cristina

> Como decimos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido no hacer un «cese temporal de la convivencia» versión 2022. Se trata pues de la confirmación que todos estábamos buscando, incluido Cotilleo.es. Un pequeño comunicado que, tras esas fotos que la revista Lecturas publicaba y daba un vuelco a la actualidad informativa, se esperaba casi como agua de mayo.

No han sido pocas las voces que han asegurado que la Infanta Cristina era conocedora el día de antes de dichas imágenes y que, rota de dolor, habría tenido que poner todo en orden. Una decisión que ya habría llegado y que con estas pocas palabras mandadas a la agencia EFE, ponen punto y final a un matrimonio que comenzó un 4 de octubre de 1997 en Barcelona.