comscore

Antonio David y Olga Moreno sorprenden al echar el freno en su divorcio por…

Giro dramático de los acontecimientos en el culebrón Antonio David Flores y Olga Moreno, con Marta Riesco de por medio. La reportera de El Programa de Ana Rosa ha confesado en más de una ocasión que ella no ha tenido que ver en la ruptura entre el que fuera un feliz matrimonio… Sin embargo, no han sido pocas las voces discordantes que aseguran que ella habría sido el detonante. Sea como fuere, todo el mundo pensaba ya en el divorcio pero, ¡paran en seco! Olga y Antoniodá podrían haber echado el freno con este tema… ¡¿Cómo?!

Antonio David: «La madre no es la que pare sino la que cría»

olga moreno

> Del resto del vídeo de YouTube donde Antoniodá asumía que habría obrado mal con Moreno, no ha dudado ni un ápice en destacar el papel de madre de Olga Moreno. «Se ha cuestionado su papel con mis hijos porque no es su madre, pero cuando se viven las cosas que se han vivido en mi casa, al final la madre no es la que pare sino la que cría, porque sin ser la madre de mis hijos ha ejercido de madre», ha opinado.

«Ella lo lleva por bandera. Los ha cuidado, los ha atendido y los ha sacado adelante, no sola, claro. Juntos hemos sacado una familia adelante», ha apostillado. No sin antes también destacar que es una mujer luchadora y con valores y que cuando la conoció «elegí bien, no me equivoqué, porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo ‘vamos para delante y vamos a formar una familia’«, concluyó.