comscore

Anabel Pantoja podría recibir una demanda que complicará su trabajo en Sálvame

Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame por todo lo alto. El programa estaba perdiendo influencia en los espectadores, así que no ha parado hasta recuperar a la sobrina de Isabel Pantoja. La sevillana no ha empezado con buen pie porque ha cometido un error que podría llevarla a los tribunales. ¿Quieren saber qué ha pasado con la colaboradora?

Anabel Pantoja cumple las expectativas de Sálvame

Anabel Pantoja podría recibir una demanda que complicará su trabajo en Sálvame

> La dirección de Sálvame no ha podido esconder una realidad: el programa está perdiendo peso. Los espectadores lo saben y son conscientes de que muchos movimientos están motivados por esa razón. Anabel ha regresado y lo cierto es que ha cumplido con lo que se esperaba de ella. En programa en el que ha participado se ha convertido en un éxito. Ha estado cinco meses sin aparecer, pero su poder mediático sigue siendo el mismo.

Siguiente: Respondemos la pregunta que todo el mundo se está haciendo

[/nextpage]

Marta ha contratado a una abogada importante

Marta Riesco

> Marta Riesco está en su derecho de proteger su vida privada y hace lo correcto al frenar ciertos rumores que circulan sobre ella. Según publica Ángela Portero en el diario La Razón ha contratado a la abogada Teresa Bueyes, quien trabaja con muchos famosos, para interponer demandas. Supuestamente Anabel recibirá una por lo que ha contado que vivió en Cantora. ¿Pedirá perdón antes de que sea demasiado tarde?