comscore

Nuria Roca, fuera de su propio programa: ¿Qué ha pasado?

La Roca pierde este domingo a su presentadora, Nuria Roca, y desde Atresmedia ya han buscado a un sustituto. Pero, ¿por qué Nuria Roca no estará el domingo en su propio programa? Te voy a desvelar el motivo, quién es su sustituto y todos los detalles del magazine que dirige Nuria Roca en laSexta todos los domingos por la tarde.

No te pierdas este artículo si quieres saber cuál es el motivo por el que Nuria Roca no estará el domingo en antena presentando su programa. 

El amargao, la sección de Juan del Val en La Roca

Nuria Roca, fuera de su propio programa: ¿Por qué no estará el domingo?

Juan del Val colabora en La Roca, aunque el próximo domingo se tenga que poner al volante del programa, en una sección llamada El amargao. En el último programa, la pareja tuvo que hacer frente a unos mensajes donde se les tachaba de ‘imbéciles’.

La pena es que Nuria Roca esté con un imbécil como ese. Un pena, de verdad’, decía el primer tweet, mientras que el otro era una respuesta al primero: ‘Quizá sea tan imbécil como él y lo disimule mejor’.

La respuesta de Juan del Val no solo fue dirigida a estos dos usuarios, sino también al resto que les criticaba. ‘Con el tiempo aprendí que la alegría es un arma superior al odio’, les contestó Juan del Val, citando una frase de la escritora Almudena Grandes.