comscore
miércoles, 24 julio 2024

Nuria Roca, fuera de su propio programa: ¿Qué ha pasado?

La Roca pierde este domingo a su presentadora, Nuria Roca, y desde Atresmedia ya han buscado a un sustituto. Pero, ¿por qué Nuria Roca no estará el domingo en su propio programa? Te voy a desvelar el motivo, quién es su sustituto y todos los detalles del magazine que dirige Nuria Roca en laSexta todos los domingos por la tarde.

No te pierdas este artículo si quieres saber cuál es el motivo por el que Nuria Roca no estará el domingo en antena presentando su programa. 

6
La razón por la que Nuria Roca no presentará su programa el domingo

Nuria Roca no estará presentando el próximo domingo su programa en laSexta porque ha dado positivo en covid. La propia presentadora lo anunciaba en su perfil de Instagram, contaba que había dado positivo y tenía que aislarse durante unos días. 

Por eso la cadena ya ha confirmado que su sustituto será su marido, Juan del Val, que no ha tenido contacto estrecho con ella, ha dado negativo y puede continuar con su vida normal. 

‘Por aquí me voy a quedar un rato’, escribía Roca en su perfil de Instagram. ‘Realidad que hay que afrontar, compromisos que hay que suspender, proyectos que hay que retrasar, trastornos que ocasionas a tanta gente…’. Pero la presentadora decía que lo primero es la salud, la protección máxima y que se aislaba para no perjudicar. 

Siguiente