comscore

Bernidorm Fest: las canciones favoritas del público para Eurovisión

Cada vez queda menos para volver a disfrutar de Eurovisión. Este año España decidirá sus canciones de manera muy diferente. A la espera de que se celebre el Benidorm Fest, el público ya tiene a sus favoritos para representarnos en Italia. En Cotilleo.es os contamos los temas favoritos del público y los que más están dando que hablar.

¿Quiénes son los candidatos de España a Eurovisión 2022?

Benidorm Fest canciones favoritas

> Hace un mes conocíamos a todos los candidatos para representar a Eurovisión. 14 artistas que esperan representar a España en Italia este 2022 y de lo más variopintos, desde concursantes de Operación Triunfo hasta artistas con un gran renombre y carrera profesional.

El mismo día que se presentaba a los artistas, el Comité de Dirección de RTVE anunciaba que este año, los derechos de las canciones candidatas serán al 100% para los autores: «Es un acto de transparencia y rigor para los artistas».

Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Tanxugueiras, Unique, Rayden, Varry Brava, Javiera Mena, Rigoberta Bandini o Marta Sango son algunos de los artistas candidatos que ya han presentado sus canciones pata que el público elija. Un público que ya tiene sus favoritas, ¿Cuáles son las canciones que más han gustado? Te lo contamos

Siguiente: Rayden se lanza a Eurovisión