comscore

Belén Esteban y otras famosas a las que el photoshop les cambió la vida (y la cara, el cuerpo…)

Son muchas las famosas que, día tras día, aparecen en reportajes fotográficos de lo más envidiables. Lucen perfectas, sin ningún tipo de imperfección y dando muestras de que el paso del tiempo no solo no les envejece, sino que juega a su favor.

Pero algunas de nuestras celebs ya se han manifestado en contra de los retoques fotográficos a las que están permanentemente sometidas. Repasamos algunos de los escandalosos photoshopeos.

Inma Cuesta

inmacuestafoto Inma Cuesta es una de las actrices con mayor proyección cinematográfica. Ha protagonizado las películas más taquilleras de los últimos años y su vida empieza a despertar interés para los medios. Por eso no es de extrañar que haya sido portada de algunas revistas. Pero también víctima del retoque para parecer más delgada.

Ella misma se quejaba así: «Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal.
Imagino que era necesario resaltar el azul cobalto del vestido, quitar algunos pliegues del mismo y subir los niveles de luz para hacer brillar más mi piel, pero no entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión».