comscore

La sorpresa de Jedet por su vagina ‘trending topic’

Jedet ha visto como su vagina saltaba a los titulares de todos los medios digitales después de una entrevista en la que la protagonista debería haber sido su última canción, Veneno Dulce: «Es mi nuevo single que habla sobre la primera vez que mantuve relaciones sexuales una vez reasignada», confiesa la artista. Una canción en la que la actriz se abre en canal y aborda un tema del que nunca ha hablado con anterioridad, el sexo, ya que a ella le gusta más centrarse en el desamor.

Jedet presenta un disco dedicado a los hombres de su vida

La sorpresa de Jedet por su vagina 'trending topic' Aitana Jedet" class="wp-image-312146"/>

>Este es el segundo single del disco “A los hombres que he tenido que olvidar”, que saldrá en primavera, evoca en ciertos momentos a Like a Prayer. “Gracias a mujeres y figuras como Madonna a día de hoy yo puedo sacar esto y estar tranquila”, reconoce la intérprete que, por una vez, ha conseguido esquivar la polémica en la que siempre se ha visto envuelta pero esta vez «la gente me dice que le encanta» .

«Las mujeres como yo somos pecado para la sociedad, es una pena que un hombre tiene que ser valiente para estar una mujer como yo, una mujer con las cosas claras», confiesa Jedet, la cual con este disco dedica a todos los hombre que ha tenido que olvidar.

Siguiente: La interprete está cansada de complacer a todo el mundo