comscore
jueves, 30 mayo 2024

La Infanta Elena sigue guardando silencio sobre cómo se encuentra su hermana Cristina

Desde que saliese la portada de Lecturas el miércoles pasado y toda la prensa nacional e internacional se volcase en Iñaki Urdangarin tras salir a la luz su nueva relación ‘de amistad’ con Ainhoa Armentia, las reacciones en la familia Real han sido de lo más buscadas… pero lo cierto es que poco hemos obtenido.

1
La Famila Real está muy tocada

> Si bien Pablo Urdangarin ha sido el único que ha hablado dando detalles delante de nuestras cámaras, lo cierto es que esperábamos lo mismo por parte de Urdangarin o de su todavía mujer, la Infanta Cristina. Pero parece que no ‘trabajan’ el método formal y ni siquiera se plantean emitir un comunicado para confirmar, desmentir o aclarar la situación sentimental por la que pasan.

Una de las más buscadas esta semana ha sido la Infanta Elena, ya que está muy unida con su hermana y debe saber cómo se encuentra tras esta humillación pública que ha sufrido por culpa de su todavía marido, Iñaki Urdangarin. Pero lo cierto es que el ojito derecho del Rey Juan Carlos ha guardado silencio y ha seguido con sus quehaceres diarios.

Siguiente: ¿Cómo está reaccionando la infanta Elena?

Espalda