comscore

Benidorm Fest: horario, artistas, votaciones y cómo conseguir entradas

El Benidorm Fest está cada vez más cerca. Los eurofans están a punto de conocer quién representará a España en el Festival de Eurovisión 2022 que tendrá lugar en Turín el próximo mes de mayo. La ciudad alicantina se prepara para la preselección de nuestro representante: 14 artistas, dos semifinales y mucha emoción. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

RTVE sorteará las entradas para el festival

Benidorm Fest: horario, artistas, votaciones y cómo conseguir entradas

> Si quieres vivir la emoción del Benidorm Fest en persona no te preocupes por si no has ahorrado porque todas las entradas serán por invitación. RTVE sorteará 40 entradas dobles para las semifinales y 25 entradas dobles para la gran final del 29 de enero que tendrán lugar en el Palacio de Deportes L’Illa de Benidorm. Atento porque para entrar en el sorteo tienes solamente desde el sábado 22 de enero a las 09:00 horas hasta las 21:00 horas del domingo 23 de enero. Lo único que tienes que hacer es entrar a la web de RTVE y solicitar tus entradas de forma totalmente gratuita.

Los ganadores de estas invitaciones se anunciarán el martes 25 de enero, tras un sorteo realizado ante notario. Si eres uno de los afortunados el siguiente paso es muy fácil. Recibirás un código con el que deberás entrar en www.entradas.com para descargar tu entrada de acceso al recinto. ¡Mucha suerte a todos!