comscore

Gloria Camila nuevo acercamiento a Rocío Carrasco: «Espero una conversación para empatizar más»

Convulsos momentos los que estamos viviendo en la actualidad informativa del corazón. El huracán Iñaki Urdangarin parece haber desplazado el resto de temas del cuore… Pero no nos tenemos que olvidar que seguimos pendientes de las pertenencias de Rocío Jurado que han desatado todo un torrente de emociones para sus hijas, Rocío Carrasco y también Gloria Camila. Tanto que, una vez más, se vuelve a hablar de un nuevo intento de reconciliación entre las hermanas. ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo para descubrirlo…

María Patiño: «Gloria Camila no ha hecho ningún amago por su hermana… No tienen empatía con ella»

Gloria Camila nuevo acercamiento a Rocío Carrasco: "Espero una conversación para empatizar más"

> Pues bien, todas estas intervenciones que ha hecho en el programa de Sonsoles Ónega, han sacado de quicio a la mismísima María Patiño, que no entiende los cambios de lenguaje y comunicación de la joven. «Yo he decidido no ver todos los programas. Porque cuando ves todos los programas, te das cuenta de la cantidad de lenguajes que tienen. Gloria Camila no tiene nada que ver a la que yo vi el viernes pasado en Ya son las ocho hablando de Rocío Carrasco…«, ha explicado la presentadora del Lemon Tea.

Pero no eran las únicas palabras que Patiño le ha recriminado a la joven. «Gloria Camila no ha hecho ningún amago por su hermana… Las palabras más duras que he escuchado yo en televisión fueron hechas por Gloria Camila defendiendo a Antonio David», ha explicado la también colaboradora de Sálvame.

No contenta con eso también recalcaba que la actitud que han tenido todo es de «No tenemos ninguna empatía por Rocío Carrasco, no queremos saber nada que venga de ella que si me hablan del show televisivo en el que ellos participan desde hace 25 años donde Amador ha llevado el nombre de Rocío Jurado por tablaos flamencos por toda Chipiona… Que me vengan a dar lecciones de televisión a mí». Pues bien, con estas palabras en mente, Gloria Cá ha querido responder a la periodista. ¿Dónde?

Siguiente: La contundente respuesta a Patiño por parte de Gloria Cá