comscore

Carlota Baró: la vida privada de la hija de Amparo Baró fuera de Amar es para siempre

La actriz Carlota Baró ha seguido los pasos de su madre, Amparo Baró, y también se ha querido dedicar al mundo de la actuación. Su cara te sonará por ser Coral en Amar es para siempre, pero ¿sabes en qué otras series ha actuado la joven actriz? 

Te voy a desvelar todos los detalles de la actriz para que conozcas un poco más a Carlota Baró, su vida, sus trabajos como actriz y muchos detalles más. No te pierdas este artículo porque seguro te sorprenden algunos detalles de la vida de la joven.

El debut de Carlota Baró en la pequeña pantalla

Carlota Baró: la vida privada de la hija de Amparo Baró fuera de Amar es para siempre

En el año 2011, mientras Baró compaginaba sus estudios de Historia del Arte con el teatro, le surgió la oportunidad de debutar en la televisión en la serie El secreto de Puente Viejo. Esta serie de Antena 3 le permitió adentrarse en el papel de Mariana Castañeda, uno de los personajes principales de la ficción, al que interpretó durante seis años.

A partir de ahí Carlota Baró ha ido creciendo profesionalmente en el mundo de la actuación y ha participado en series tan conocidas como Las chicas del cable de Netflix. Aquí interpretaba a Miriam Exposito, pero solamente salió en cuatro episodios.