comscore

Agustín Pantoja, dispuesto a quitarle a Julián Muñoz lo poco que le queda: demandará al exalcalde por…

Julián Muñoz está dispuesto a levantar muchas ampollas con su docuserie No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Pero esas ansias por contar toda su historia con Isabel Pantoja podrían meterle en graves problemas.

La revista Semana ha contado en una exclusiva que Agustín Pantoja está dispuesto a demandar al exalcalde por sus declaraciones en el primer episodio. ¿Quieres saber qué es lo que ha dolido tanto al hermano de la tonadillera? ¡Sigue leyendo!

agustín pantoja julián muñoz

> Y es que al huracán de odio que ha destilado Julián Muñoz, le va a llegar la réplica en forma de demanda. Según cuenta la revista Semana, Agustín Pantoja se habría puesto en contacto con sus abogados para tomar acciones legales tras las declaraciones del exalcalde en el primer episodio de la docuserie.

Tal y como demostró al demandar a su sobrino Kiko Rivera por intromisión al honor, Agustín no se anda con chiquitas y en las palabras de su excuñado habría visto una forma de acabar definitivamente con él. Porque si ya el banco le embarga al exalcalde el dinero que gana con su serie, si los Pantoja consiguen llevarse lo poco que le queda podrían terminar de hundirle. Y sí, en plural porque Isabel también habría elegido seguir el camino judicial.

Siguiente: Isabel Pantoja se reúne con sus abogados para…