comscore

Agustín Pantoja, dispuesto a quitarle a Julián Muñoz lo poco que le queda: demandará al exalcalde por…

Julián Muñoz está dispuesto a levantar muchas ampollas con su docuserie No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Pero esas ansias por contar toda su historia con Isabel Pantoja podrían meterle en graves problemas.

La revista Semana ha contado en una exclusiva que Agustín Pantoja está dispuesto a demandar al exalcalde por sus declaraciones en el primer episodio. ¿Quieres saber qué es lo que ha dolido tanto al hermano de la tonadillera? ¡Sigue leyendo!

Isabel Pantoja seguiría los pasos de Agustín: sus abogados analizan la docuserie de Julián Muñoz

Agustín Pantoja, dispuesto a quitarle a Julián Muñoz lo poco que le queda: demandará al exalcalde por...

> En la exclusiva de Semana no solo se confirma que Agustín demandará a Julián Muñoz, también Isabel Pantoja habría acudido a su equipo legal. Eso sí, la estrategia irá por otro lado porque han decidido esperar a que se emita la docuserie al completo para recopilar todo lo que el exalcalde diga y que puedan usar en su contra.

Los abogados analizarán palabra por palabra sus declaraciones para así decidir cómo pueden actuar para ayudar a su clienta. Lo que está claro es que Julián Muñoz debe estar preparado para recibir tarde o temprano unas notificaciones de los juzgados.