comscore

Agustín Pantoja, dispuesto a quitarle a Julián Muñoz lo poco que le queda: demandará al exalcalde por…

Julián Muñoz está dispuesto a levantar muchas ampollas con su docuserie No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Pero esas ansias por contar toda su historia con Isabel Pantoja podrían meterle en graves problemas.

La revista Semana ha contado en una exclusiva que Agustín Pantoja está dispuesto a demandar al exalcalde por sus declaraciones en el primer episodio. ¿Quieres saber qué es lo que ha dolido tanto al hermano de la tonadillera? ¡Sigue leyendo!

Agustín Pantoja, la mano negra de Cantora: «Anodino, amorfo y amargado»

Agustín Pantoja, dispuesto a quitarle a Julián Muñoz lo poco que le queda: demandará al exalcalde por...

> Julián Muñoz no esconde su repulsión por la familia Pantoja. Y aunque cuenta que Isabel se mueve solo por dinero, asegura que el que lo maquina todo en la familia y en Cantora es Agustín Pantoja. «Anodino, amorfo y amargado», así describe al que fuera su cuñado, añadiendo que está lleno de rencor y que tiene «una mirada oscura».

Lo define como «un personaje que el tiempo ha ido moldeando para mal», y tiene claro que el que controla todo lo que rodea a Cantora es él. Pero esto no le va a salir gratis y las consecuencias de estas palabras podrían costarle lo poco que le queda.

Siguiente: Agustín Pantoja se planta: demandará a Julián Muñoz