comscore

Pablo Urdangarin ante el bombazo de su padre con otra mujer: «Son cosas que pasan»

Menudo bombazo el que la revista Lecturas trae en su portada. Iñaki Urdangarin ha sido pillado con otra mujer que no, no es la Infanta Cristina. ¿Quién es ella? La misma revista apuntaba hacia Ania Montoya, Miss Álava 2010. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Se trata de Ainhoa Armentia, compañera de trabajo de Urdangarin en el bufete de abogados donde está currando.

Nadie del entorno de la familia había hablado hasta que ha sido uno de los hijos de la pareja, Pablo Urdangarin, quien ha roto su silencio. ¿Qué es lo que ha dicho el joven? Pues por sus palabras, se puede intuir que casi confirmaría el bombazo…

Pillado con otra mujer, Iñaki Urdangarin comienza el 2022 sin la compañía de la Infanta Cristina

Portada Lecturas Infanta Cristina Iñaki Urdangarin

> Noticia que vuelve a tambalear a la Casa Real de España. Esta vez, nada tiene que ver el Rey Emérito. Los ojos se han puesto en ellos dos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Pero esta vez, por motivos muy diferentes. Nada que ver con la persecución que la prensa hacía a los ex Duques de Palma por el Caso Nóos, donde resultaba el exjugador de balonmano imputado y cumpliendo condena. Una condena que aún le queda muy poquito para que finalmente pueda ser libre.

Siguiente: ¿Había pistas que entre Cristina e Iñaki las cosas no iban bien?